lunes, 11 de mayo de 2015

Hoy puede empezar tu camino al éxito

Es posible que lleves un tiempo pensando que tienes demasiada mala suerte en la vida, que has debido hacer algo malo en otra vida para que en esta te salga todo mal, que no encuentras recompensas por ninguna parte y te sientes fracasado. Pero permíteme decirte que la vida da muchas vueltas, que las alegrías sin querer se pueden convertir en fracasos y estos algún día llegan a ser alegrías.

Pero sobre todo no hay que tirar la toalla por no conseguir un reto. Estamos acostumbrados a ver logros de personas por televisión, radio o prensa, pero sólo tu mismo puedes saber el tiempo que le has dedicado a conseguir ese logro y lo satisfactorio que puede ser. Que te puedes caer al suelo 100 veces seguidas, preguntarte por qué sigues luchando y por qué no te rindes y buscas algo más fácil.

Y de repente llega ese día en el que llegas a la cima, el día en que todas las preguntas anteriores se responden solas, el día que recordarás el resto de tu vida y que te enorgullecerá eternamente. Pero no sólo se debe a ese día, se debe a todo lo que ha habido detrás, a todo lo que has renunciado y al sudor y lágrimas que ha habido detrás, pero sobre todo a la ilusión que le has puesto.

Y eso es lo más importante del éxito, para unos será el dinero, para otros el amor y para otros la salud, pero para mí es mantener la ilusión del primer día e incluso aumentarla.

Afrontar la vida a tu manera, aunque a otros pueda parecer que les va mejor y tengan más éxitos, quizá tus éxitos sean mas importantes y más satisfactorios. Vivir feliz, disfrutando de lo que te gusta y defendiéndolo hasta perder la ilusión. El sudor se seca, las heridas cicatrizan y las lágrimas se caen pero la gloria es eterna y el camino que te ha hecho llegar a la gloria, infinito.

Si algo sale mal cambia el plan, pero no la meta. No pretendas conseguir resultados diferentes haciendo lo mismo.